Hola estamos en línea. ¿Necesitas algo?
Precio reducido Gel energético Victory Endurance Energy Boost Naranja Ver más grande

Gel energético Victory Endurance Energy Boost Naranja

Nuevo

Gel energético con una combinación de hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, electrolitos y vitaminas para abastecer de la energía necesaria durante el ejercicio.

Más detalles

En stock. Entrega de 24 a 48 horas.

2,19€

-12%

2,49€

Añadir a mis deseos

- Carbo Optimum Complex: Mezcla de hidratos de carbono simples y complejos que facilitan la absorción y utilización de energía por las células. Energía a medio y largo plazo 

- Aminoácidos Ramificados (BCAAs): Son aminoácidos esenciales imprescindibles para el crecimiento y recuperación muscular. También combaten la sensación de cansancio o “fatiga central” motivada por un desequilibrio entre la concentración de BCAA´s y Triptófano.

 - L-Arginina: Aminoácido que mejora la eliminación de las toxinas que se generan durante deportes intensos. 

- Taurina: Aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia. Aumenta la asimilación del resto de nutrientes. 

- Electrolitos: En deportes de resistencia restablecer el equilibrio electrolítico de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular. Los más relevantes son: 

Potasio: Importante en el transporte de glucosa a la célula muscular. 

Magnesio: Forma parte de más de 300 enzimas, esta relacionado con la transmisión del impulso nervioso, contracción muscular y producción de ATP (molécula energética). 

Sodio y Cloro: Son fundamentales para la correcta regulación del balance hídrico. - 

- Vitaminas B6 y B1: Importantes en el metabolismo proteico y de los hidratos de carbono respectivamente.

.

 por 42g
Energía431 kJ/ 97 Kcal
Grasas0 g
Hidratos de Carbono24,4 g
Proteínas0,4 g
Fibra0 g
L-Leucina150 mg
L-Valina70 mg
L-Isoleucina70 mg
L-Arginina70 mg
Taurina50 mg
Potasio92 mg (4,6%*)
Magnesio63 mg (16,8%*)
Sodio 63 mg
Vitamina B61 mg (71,42%*)
 Vitamina B1 0,84 mg (76,36%*)
 *% VNR: Valores de Referencia de Nutrientes

.

Igredientes: 24,4g carbohidratos (maltodextrina y sirope de glucosa), agua, 290mg BCAA´s (150mg L-leucina, 70mg L-valina, 70mg L-isoleucina), minerales (carbonato de magnesio, cloruro potásico, cloruro de sodio), 70mg L-arginina, 50mg taurina, vitaminas (1mg (71,42%*) vitamina B6 (piridoxina HCl) y 0,84mg (76,36%*) vitamina B1 (tiamina HCl)), acidificante (ácido cítrico), aroma (aroma naranja), colorante (beta caroteno), estabilizante (pectina) y conservadores (sorbato de potasio). Contiene 63mg (16,8%*) magnesio, 63mg sodio, 92mg (4,6%*) potasio.

Escribe una crítica

Escribe una crítica

Productos relacionados