Hola estamos en línea. ¿Necesitas algo?
Beta-Alanina Pura Santa Madre 100% Sabor Neutro Ver más grande

Beta-Alanina Pura Santa Madre 100% Sabor Neutro

SM-550-01

Nuevo

Beta-Alanina Pura Santa Madre 100% Sabor Neutro, te ayudará a tener un incremento en tu rendimiento atlético para hacer un trabajo de alta intensidad. 

Más detalles

Entrega de 3 a 5 días.

24,90€

Añadir a mis deseos

La Beta-Alanina Pura Santa Madre 100% Sabor Neutro, es un complemento destinado al aumento de rendimiento en deportes de alta intensidad. 

Es un tipo de aminoácido que tiene como función principal el aumento de los depósitos de carnosina, que es un dipéptido de los aminoácidos beta alanina e histidina, a nivel intramuscular.

 

Si estás entrenando a alta intensidad, sea cual sea tu deporte, o compites en disciplinas de alta inensidad, seguramente has sentido esa sensación de congestión muscular que causa la disminución de carnosina mientras ocurre la acumulación de lactato.

 

Cuando llegas a cierto nivel de acumulación de lactato, este va a causar que el ph disminuya, de tal manera que tu cuerpo va a encontrarse en un estado más ácido; ese es el tipo de acidez que provoca cierta sensación de quemazón en los músculos que estás trabajando al ejecutar el ejercicio, provocando la paralización de los puentes energéticos.

 

Con su ingesta, provocarás que este aminoácido haga la función de taponar y reducir la acidez del músculo para así mejorar tu rendimiento atlético.

 

BENEFICIOS

 

  • Te ayudará a mantener un esfuerzo de cierta intensidad que permita prolongar tu ejercicio durante más tiempo.
  • Te servirá para causar un retraso en la fatiga mientras entrenas.
  • Te ayudará a optimizar de manera concreta tu recuperación de lo que realizaste en tu entrenamiento.
  • Aumentarás tu rendimiento deportivo.
  • La beta alanina está vinculada con el aumento de la cortical testosterona, que ayuda a la hiperactividad, como efecto de productos de pre entrenamiento de forma aguda. Vas a tener estados de sobre activación en un tiempo estimado de 20 minutos de manera leve.
  • Combinada con creatina genera efectos amplificados en la fuerza, ideal para todo tipo de esfuerzos de alta intensidad.
  • Mejora la recuperación de las fibras musculares después del entrenamiento.
  • Mejora la utilización del calcio a nivel muscular, fundamental para la contracción muscular voluntaria e involuntaria.
  • Ayuda al rendimiento en deportes de fuerza y de resistencia.
  • Apto para personas de edad avanzada y deportistas que sigan una dieta vegana.

La beta alanina no es un suplemento de acción inmediata ni tampoco tiene acción retardada, este suplemento tiene la necesidad de consumirse de manera regular o reiterativa durante un periodo de tiempo para empezar a notar su acción de ayuda ergogénica.

 

COMO SE TOMA

 

Este suplemento deportivo es un complemento de carga, es decir, será necesario tomarlo a diario para obtener sus mejores resultados, independientemente del momento del día.

Se comenzarán a percibir los avances de manera más notoria a partir de los 20 días consumiéndola, ya que es cuando salen a relucir los efectos de la Beta alanina.

La dosis idónea para el aumento del rendimiento son de 3,5 a 6 g al día, pero en caso de que te parezca mucho, o te suponga esfuerzo digerir tal cantidad, para disminuir la aparición de la parestesia (hormigueo) puedes repartir las dosis consumidas durante las principales comidas.

 

CONTRAINDICACIONES

 

Algunas personas cuando empiezan a consumir y comprar beta alanina van a encontrar ciertos síntomas como:

  • Al tomar beta alanina, se pueden presentar síntomas de hormigueo y enrojecimiento en algunas partes del cuerpo como brazos, manos y en el rostro. Este síntoma se conoce como parestesia, pero es una contraindicación leve que no causa ningún tipo de daño a tu organismo, es solo un tipo de reacción, provocada por la activación de los receptores de calcio de la piel.
  • Sensación de calor.

  

Escribe una crítica

Escribe una crítica

Productos relacionados