Hola estamos en línea. ¿Necesitas algo?
Precio reducido Manguitos compresión Lurbel Rally Negro Unisex Ver más grande

Manguitos compresión Lurbel Rally Negro Unisex

Nuevo

Su estructura diferencia brazo izquierdo y derecho para garantizar sus beneficios en el área precisa y libera de compresión las articulaciones y los grupos óseos permitiendo los movimientos con naturalidad. 

 

Talla según diametro del brazo (cm.)

Talla S: 27 - 31 cm.

Talla M: 31 - 35 cm.

Talla L: 35 - 39 cm.

Más detalles

En stock. Entrega de 24 a 48 horas.

17,01€

-10%

18,90€

Añadir a mis deseos

Los beneficios del uso de las prendas de compresión Lurbel están avaladas por el estudio científico de 2013 entre el instituto tecnológico textil AITEX, la Universidad de Alicante y la Universidad de Valencia.

 

COMPOSICIÓN

75% Fir-tech · 10% Poliamida Ion · 15% Lycra

 

Lurbel desarrolla su gama Compressive con su exclusiva tecnología Fir-tech, que destaca por las cualidades de sus fibras de composición mineral que optimizan el rendimiento del deportista a distintos niveles. 

 

1. Antes de la actividad física: Mejora el calentamiento deportivo ya que sitúa la temperatura local muscular en una franja óptima. 

 

2. Durante la actividad física: Mejora el rendimiento deportivo gracias al mantenimiento de la temperatura muscular. 

 

3.Tras la actividad física: Consigue una recuperación osteo-muscular más rápida (aumenta el flujo sanguíneo y linfático).

 

 

Las prendas con exigencia térmica feelcool están específicamente diseñadas para deportes de elevada sudoración y/o en temperaturas elevadas. 

Su ergonomía inteligente presenta zonas de mayor transpiración en los puntos de más sudoración a la vez que sus áreas de ajuste sin presión y costuras planas confieren una adaptabilidad y confort sin límites.

Escribe una crítica

Escribe una crítica

Productos relacionados