Hola estamos en línea. ¿Necesitas algo?
Recuperador Santa Madre Sweet Recovery 350g Crema Vainilla Ver más grande

Recuperador Santa Madre Sweet Recovery 350g Crema Vainilla

SM-503-01

Nuevo

Recuperador Santa Madre Sweet Recovery 350g Crema Vainilla, delicioso recuperador para tomar tras el esfuerzo, basado en originales sabores.

Más detalles

En stock. Entrega de 24 a 48 horas.

19,90€

Añadir a mis deseos

Recuperador Santa Madre Sweet Recovery 350g Crema Vainilla, delicioso recuperador para tomar tras el esfuerzo, basado en originales sabores.

Formulación única, trabajando la clásica proporción hidrato de carbono – proteína (2:1), pero con el innovador RATIO 1:0,5 de carbohidrato que hará una absorción más rápida y efectiva. Por otro lado, contiene proteína de primera calidad y enriquecido con aditivos para maximizar la recuperación, como:

 

- L-Cisteína: aminoácido que reduce la inflamación, el estrés oxidativo, así como el daño muscular causado por el esfuerzo. Esto se debe en parte al aumento de la producción del Glutatión, un poderoso antioxidante. 

 

- L-Leucina: aminoácido que mejora la recuperación muscular, mejora la síntesis proteica reduciendo la degradación muscular. Todo esto es gracias a que este aminoácido activa la vía de señalización muscular mTOR.

 

- L-Meitionina: aminoácido importantísimo para la síntesis proteica y la metilación de ADN del cuerpo. Mejora la recuperación y disminuye la inflamación muscular.

 

* Hasta 3h después del Ejercicio

* Libre de Gluten

* Con Lactosa

 

Escribe una crítica

Escribe una crítica

Productos relacionados