Hola estamos en línea. ¿Necesitas algo?
Precio reducido Pre Work 226ERS Sandía Ver más grande

Pre Work 226ERS Sandía

226-5490

Nuevo

Pre Work 226ERS Sandía, complemento alimenticio sin lactosa y vegano, perfecto para tomar antes o durante los entrenamientos.

Más detalles

Entrega de 3 a 5 días.

31,50€

-10%

35,00€

Añadir a mis deseos

Pre Work 226ERS Sandía es un Complemento alimenticio en polvo a base de L-Arginina AKG, HMB, Creatina y Beta -Alanina, sin gluten, sin lactosa y vegano, perfecto para tomar antes o durante los entrenamientos. Formulado con ingredientes seleccionados para rendir al máximo en los entrenamientos. Puedes elegir sabor sandía sin cafeína o lima con cafeína, ambos sin azúcar y edulcorados únicamente con stevia.

 

Optimizará tus sesiones de entrenamiento tanto de larga distancia para evitar el catabolismo muscular, como en las sesiones explosivas de gimnasio, ya sean series, intervalos o HIT, y muy recomendable para deportes como CROSSFIT. Aumenta el óxido nítrico en sangre, aumentandola fuerza muscular, actuando como anti catabólico, y ayudando así a reducir la destrucción muscular, favoreciendo la recuperación y retrasando la aparición de fatiga.

 

Contiene:

  

  • 500 mg de Arginina AKG: La Arginina Alfa Ketoglutara, aminoácido que es una forma evolucionada de la arginina, y que mejora su asimilación y absorción.
  • 2000 mg de Beta Alanina: Es un aminoácido no esencial que favorece la síntesis de la carnosina dentro de las fibras musculares, elevando significativamente los niveles de esta sustancia en los músculos. 
  • 3000 mg de Creatina: Su función es aumentar las reservas de fosfocreatina de los músculos para que se siga produciendo ATP, proporcionando la energía necesaria para que los músculos sigan trabajando durante el ejercicio de alta intensidad.
  • 3000 mg de HMB: El HMB también conocido como beta-hidroxi-beta-metilbutirato, es un metabolito de la Leucina. Aumenta la síntesis de proteínas mientras reduce su degradación (anti-catabólico).
  • 250 mg de Cafeína anhidra*: La cafeína actúa como estimulante que potencia el sistema nervioso central aumentando los niveles de energía mientras se reduce la fatiga y el cansancio y se aumenta la atención mental y la concentración.

 

INGREDIENTES SANDÍA

 

Maltodextrina, creatina monohidrato, hidroximetilbutirato cálcico, beta-alanina, L-arginina alfa-cetoglutarato, acidulante (ácido cítrico), edulcorante (glucósidos de esteviol), zumo concentrado de remolacha, aromas, colorante (caroteno).

 

TABLA NUTRICIONAL

100 gr15 gr
Valor energético945 Kj/221 Kcal142 Kj/33 Kcal
Grasas0 g0 g
de las cuales saturadas0 g0 g
Hidratos de carbono39 g5,8 g
de los cuales azúcares3,2 g0 g
Fibra alimentaria
Proteínas0 g0 g
Sal0.04 g0 g
Aporte de nutrientes100 gr15 gr
Creatina20 g3 g
HMB-ca20 g3 g
Beta Alanina13,3 g2 g
L-Arginina alfa-cetoglutarato3,3 g0,5 g
VRN*: Valor de Referencia de Nutriente
Cálculo efectuado a partir de los valores teóricos conocidos o efectivos de los ingredientes utilizados

Escribe una crítica

Escribe una crítica

Productos relacionados