Hola estamos en línea. ¿Necesitas algo?
GUANTES LURBEL PALMA Ver más grande

Guantes Lurbel Alaska

Nuevo

Guante extra-fino altamente adaptable que retiene la temperatura y no resta sensibilidad ni tacto a la mano.

Más detalles

En stock. Entrega de 24 a 48 horas.

20,50€

Añadir a mis deseos

Gracias a su tecnología, a la vez que retiene la temperatura se evacúa el sudor garantizando un alto confort
 
Puede utilizarse como capa única en temperaturas suaves pero para alta montaña, esquí, o en condiciones meteorológicas muy adversas, se recomienda usar como guante primera capa (por no llevar membrana impermeable y para aumentar la durabilidad de su diseño minimalista, fino y ligero).

 

COMPOSICIÓN

73% dryarn · 22% poliamida ion · 5% lycra

PESO

17 gr. (Peso correspondiente a la talla M)

 

Dryarn® es una microfibra innovadora de polipropileno con prestaciones de alto nivel. Un producto tecnológico innovador porque es resistente y al mismo tiempo ligero, aislante y transpirante, además de ser higiénico, cómodo y ecológico. Un tejido muy estable, que no se encoge ni se dilata como los tejidos tradicionales, que conserva su forma y dura por mucho tiempo. Dryarn® además se seca de modo sorprendentemente rápido, favoreciendo el confort físico y dando a la piel una agradable sensación de frescura y de sequedad. 

Dryarn® garantiza un alto nivel de rendimiento a los tejidos para prendas íntimas, ropa para deportes y aplicaciones técnicas especiales, incluso en contextos de uso extremos.

Las prendas con exigencia térmica feelthermo plus están orientadas a para aquellos deportes que se practican en condiciones de frío. 

A la vez que mantienen la temperatura corporal en su interior, evacúan el sudor al exterior mejorando el confort y erradican el olor por su poder antibacteriano.

Escribe una crítica

Escribe una crítica

Productos relacionados